Empresa
Royal Corp. S.A.C. es una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en la fabricación de parihuelas, bines y otro tipo de embalaje de madera. Nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas para el sector exportador, atendiendo a diversas industrias del país. Nuestros productos cumplen con la Norma Internacional sobre Medidas Fito sanitarias (NIMF) Nº 15, certificada por SENASA, garantizando su calidad y seguridad para el comercio exterior. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos madera nacional e importada, estamos comprometidos con prácticas sostenibles y el desarrollo responsable de nuestros recursos naturales.
Brindar soluciones de embalaje certificado, elaborados con materia prima adecuada y sostenible, estamos respaldados por tecnología de vanguardia y procesos eco eficientes. Nos comprometemos a ofrecer productos que cumplen con altos estándares de calidad, siendo el soporte ideal para nuestros clientes en sus operaciones de exportación y contribuyendo al desarrollo responsable del sector industrial peruano.
Ser líder en soluciones de embalaje en el Perú, reconocidos por la excelencia operativa, la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Buscamos conseguir ello ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que impulsen el éxito de sus negocios y contribuyan al desarrollo responsable de la industria.
Nuestros productos se elaboran con madera nacional e importada, seleccionada cuidadosamente para garantizar su calidad y sostenibilidad. Trabajamos estrechamente con proveedores comprometidos con prácticas responsables. Esto nos permite ofrecer soluciones de embalaje que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente y al desarrollo responsable de nuestros recursos naturales.
Respeto: Confiamos en que la base de toda interacción con nuestros stakeholders parte de ejecutar acciones que garanticen el debido respeto entre las personas, respeto a los acuerdos y a las normas que se establecen.
Responsabilidad: Asumimos y cumplimos compromisos con nuestra gente, clientes y proveedores, conscientes de nuestras acciones y de las consecuencias de estas.
Humildad: Somos conscientes que el aprendizaje es continuo y que todo nuevo contexto nos lleva a analizar nuestras limitaciones para buscar superarlas.